lunes, 30 de abril de 2012

La cura del Cáncer existe.

Hola amigos y público en general, ésto les comparto sin ningún egoísmo ni temor...
¡Por favor los que me conocen difundirlo lo más rápido y cuantas más personas mejor! Y los que no, una vez empapados del tema por favor compartan esta valiosa información.
Me enteré sobre la cura DEFINITIVA del cáncer, tengo pruebas que lo respaldan, además deben de investigar por su propia cuenta, pero lo más importante es que actúen rápidamente:
Aloe Vera + Miel, es LA CURA DEFINITIVA PARA EL CANCER e incluso de muchas otras enfermedades


Según Wikipedia:
http://es.wikipedia.org/wiki/Aloe_vera
La planta, su cultivo, sus aplicaciones:
http://www.elaloevera.com/
Dosis recomendada:
1 cucharada de miel natural y 1 cucharada de Aloe natural, dada 3 veces al día en un periodo de tiempo determinado entre 1 mes y 6 meses, dependiendo del tipo de cáncer. En otros casos más serios deben de ser cada 2 horas.
Es importante que tanto la miel y el aloe sean naturales.
Vídeos en youtube:

http://www.youtube.com/watch?v=UWACW23iHOM
http://www.youtube.com/watch?v=FT8XuXuqt5E

Datos curiosos:
La cura científica data de 1978 gracias al Dr. Heger
Más de 240 millones de personas sufrieron una muerte horriblemente dolorosa por culpa del cáncer, y las SSM (Sociedades Secretas Malignas) ganaron más de 9 millones de millones de dólares por haber ocultado la cura estos últimos 30 años.
La lucha contra el cáncer tiene que ser una prioridad del desarrollo.
27 de agosto de 2008
http://www.who.int/mediacentre/news/statements/2008/s09/es/index.html

Datos y cifras:
Febrero de 2012
El cáncer es una de las principales causas de muerte en todo el mundo; en 2008 causó 7,6 millones de defunciones (aproximadamente un 13% del total)
http://www.who.int/mediacentre/factsheets/fs297/es/index.html
Referencias bíblicas sobre el Aloe:
Salmos 45:7
Juan 19:39
Dudas o comentarios también a través de:
Cuenta de Twitter
@raulomaroso
Pd. Los que desean aportar contenido, pruebas, testimonios, les quedo muy agradecido por su ayuda.
No me responsabilizo si alguien no sigue las instrucciones al pie de la letra, por ejemplo si compra aloe o miel industrial, no se dejen engañar. Deben de probar como en el vídeo la calidad del Aloe:
http://www.youtube.com/watch?v=ni7VxIxeQbQ
Siempre que sea necesario iré modificando este post.
Añadido recientemente:
El Fray Romano Zago de Brasil, publicó el libro "Cáncer tem cura"
https://www.facebook.com/AloeCuraCancer
http://gracielaparra.blogdiario.com/1248198976/
http://vimeo.com/17660293
Cura 2 para el Cáncer: Bicarbonato de Sodio + Miel + Aloe Vera
Este post ya lo había publicado antes en pero pide registrarse no me había dado cuenta hasta que un amigo me lo dijo, como yo ya estaba registrado allí no lo noté, lo siento mucho, pensé que era de acceso público.

Añadido 30/04/2012 22h58 -5GMT
http://teatrevesadespertar.wordpress.com/2012/05/01/houston-el-sabotaje-farmaceutico-a-la-cura-contra-el-cancer-descubierta-por-el-dr-burzinsky-utilizando-antineoplastones/

15 comentarios:

  1. Hola Raúl,

    Para el próximo "remedio" que encuentres, mejor pon las pruebas ("..tengo pruebas que lo respaldan..") y no pongas tantos links a mierda.

    PD: Estudia un poco o haz algo con tu cerebro anda..

    ResponderEliminar
  2. El cerebro también se usa para aprender un poco de educación, si algo no te sirve, pasa de largo, o si quieres aportar, también es válido.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por defenderme, me esforzaré en construir mejor la estructura gramatical y ser muy objetivo. Por cierto el último enlace les dirigirá a una página y luego a un vídeo en youtube, puede que lo saquen muy pronto porque pone en riesgo los planes de las "Farmafias"... A lo que voy es que las pruebas existen, pero ya saben algunas se "han perdido". Más adelante aportaré con más material y una que otra prueba. Pero siempre serán links que los lleven a otras páginas, espero que sean pacientes y lean e investiguen más de lo que aquí he escrito. No hay peor ciego que el que no quiera ver, el que quiera entender que entienda. Que Dios les bendiga... Pd. Siempre serán bienvenidos los aportes, crítica constructiva y comentarios siempre pido de favor hacerlo con respeto y sin usar palabras soeces. Gracias por su comprensión.

      Eliminar
  3. realmente funciona un pariente muy cercano se curo del cancer

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tu comentario, es muy importante como testimonio.

      Eliminar
  4. Comenzare hoy este tratamiento… a las personas que tienen cancer quiero decirles que no se alarmen, si le dejan todo a Dios de verdad que no habra angustias. Nunca habia estado mejor en mi vida que ahora que tengo esta enfermedad. de verdad. Nunca me habia sentido tan tranquila y tan feliz como ahora. Como les cuento hoy prepare el tratamiento del fray y comenzare mañana. El que quiera preguntarme algo este es mi correo divina.enfermedad@gmail.com Tengo un blog este eshttp://divinaenfermedad.blogspot.com, pero cualquier pregunta me la pueden hacer al correo. Dios los bendiga y los proteja siempre.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hoy 16 de octubre del 2015 he visitado ese blog y no hay nada absolutamente nada entonces para que lo pones ? comienzo a pensar que es falso todo lo que dices

      Eliminar
    2. Gracias por tu comentario, así me pude dar cuenta que los links (algunos no todos) estaban caídos. Actualicé este blog, pero prometo más adelante realizarle una nueva actualización y dar más información y nuevas maneras de prevenir o detener el cáncer.
      Hasta pronto.

      Eliminar
  5. hola, la cuchara de aloe como debe ser solo gel o con la piel y todo?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sólo gel, la cáscara (piel) no se usa, en este caso se bota.

      Eliminar
    2. disculpa, la receta del Padre, dice claramente que se debe tomar con la cascara, lo unico que se le debe de quitar son las espinas. lo dice le mismo en este video.
      https://vimeo.com/17660293

      Eliminar
  6. hola como estas? tengo a mi mama con cancer tiene 4 tumores los medicos dicen que es terminal. Quiero curarla quiero tener fe en esto necesito si podes detallarme la preparacion de lña receta del fraile ya que es lo unico que me queda. desde ya muchas gracias y que Dios te bendiga

    ResponderEliminar
  7. Sono stato sui siti di blog per un po 'di tempo e oggi mi sentivo come se dovessi condividere la mia storia perché ero anche una vittima. Avevo l'HIV da 6 anni e non avrei mai pensato di ricevere una cura che avevo e questo mi ha reso impossibile sposarmi con l'uomo con cui avrei dovuto sposarmi anche dopo 2 anni di relazione che ha rotto con me quando scopre che ero sieropositivo. Quindi ho avuto modo di conoscere il Dr. Itua sul sito del blog che ha trattato qualcuno e la persona ha condiviso una storia su come ha ottenuto una cura e lasciato i suoi dettagli di contatto, ho contattato il Dr. Itua e in realtà l'ha confermato e ho deciso di provare e anche usare la sua medicina a base di erbe, così è finito il mio peso. Mio figlio avrà 2 anni presto e sono grato a Dio e anche grato alla sua medicina. Itua può anche curare la seguente malattia ... Morbo di Alzheimer, morbo di Bechet, morbo di Crohn, morbo di Parkinson, schizofrenia, cancro ai polmoni, cancro al seno, cole -Tumore rettale, tumore del sangue, carcinoma della prostata, siva.Insufficienza familiare familiare Fattore V Fattore di Leiden, epilessia Morbo di Dupuytren, tumore desmoplastico a piccole cellule tonde, diabete, celiachia, malattia di Creutzfeldt-Jakob, amiloide cerebrale, atassia, artrosi, artrosi Scoliosi laterale, fibromialgia, tossicità da fluorochinolone
    Sindrome Fibrodisplasia Ossificans Progressi Sclerosi, Convulsioni, Morbo di Alzheimer, Carcinoma adrenocorticale Asma, Malattie allergiche. AIDS, Aids, Herpe, Copd, Glaucoma., Cataratta, Degenerazione maculare, Malattie cardiovascolari, Malattia polmonare. Prostata ingrossata, osteoporosi.
    Dementia.Lupus.
    , Morbo di Cushing, insufficienza cardiaca, sclerosi multipla, ipertensione, cancro al colon-retto, malattia di Lyme, cancro al sangue, cancro al cervello, cancro al seno, cancro ai polmoni, cancro ai reni, HIV, herpes, epatite B, infiammazione del fegato, diabete, fibroma, Get Ex Indietro, se hai (A basta contattarlo su drituaherbalcenter@gmail.com o il numero Whatsapp. + 2348149277967) Può anche consigliarti su come gestire alcuni problemi coniugali. È un brav'uomo.

    ResponderEliminar